• Electrico

                                       SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN LÓGICA CABLEADA 

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS

    Desarrolle las habilidades necesarias para solucionar de forma segura todo tipo de circuitos eléctricos . Aprenderá el Enfoque de localización de averías sistemática, así como una variedad de métodos de ensayo para la búsqueda de circuitos abiertos y corto.

    Varias simulaciones de circuitos de diversa complejidad proporcionar escenarios reales donde usted ganará una valiosa experiencia en diagnóstico y reparación de los distintos tipos de averías del circuito.

  • Control

                  SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN LÓGICA CABLEADA 

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CIRCUITOS DE CONTROL

    Desarrolle las habilidades necesarias para diagnosticar y reparar averías en circuitos de control . Se basa en los conceptos tratados en la solución de problemas Circuitos eléctricos e incluye sugerencias de solución de problemas que le ayudarán a mejorar sus estrategias de solución de problemas.

    Usando simulaciones realistas del circuito de control, usted aprenderá las técnicas para la solución de fallas en los circuitos de control que contengan componentes tales como transformadores, reles, pulsadores, interruptores, etc.

  • Motor

                      SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN LÓGICA CABLEADA 

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CIRCUITOS MOTOR

    Desarrolle las habilidades necesarias para diagnosticar y reparar averías en circuitos de control . Se basa en los conceptos tratados en la solución de problemas circuitos eléctricos e incluye sugerencias de solución de problemas que le ayudarán a mejorar sus estrategias de solución de problemas.

    La simulación en este módulo contiene componentes tales como motores trifásicos, transformadores, contactores, sobrecargas, fusibles, pulsadores y finales de carrera. Los escenarios de solución de problemas cubren tanto los circuitos de potencia trifásica como la parte de control de estos circuitos de motor.

  • Control 1

                   SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN LÓGICA CABLEADA 

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CONTROLES INDUSTRIALES

    Desarrolle las habilidades necesarias para solucionar problemas de complejos sistemas de control industrial y llevar sus habilidades al siguiente nivel. Con Solución de problemas de controles industriales se aprenden técnicas avanzadas de solución de problemas típicos de los sistemas de control industriales.

    Este programa incluye componentes tales como bombas, agitadores, calentadores, motores, conmutadores, reles, temporizadores y muchos más. Ganarás experiencia solucionando una amplia gama de defectos en este sistema realista de simulación de fluidos de procesamiento.

  • Control 2

              SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN LÓGICA PROGRAMABLE 

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CONTROLES INDUSTRIALES 2

    Desarrolle las habilidades de solución de problemas utilizando una simulación de un sistema de control complejo industrial que contiene control PLC.
    El sistema utiliza una simulación de 3 fases de alimentación de AC, para la parte de potencia, que consiste en: Bombas, agitadores, calentadores, motores, transformadores, contactores y sobrecargas.

    El control del sistema se compone: Un PLC genérico con 16 salidas digitales a relé, alimentación de las entradas a 24 VDC., calentadores, flotadores, selector, pulsadores, válvulas de solenoide, fusibles e indicadores de nivel, temperatura y visuales.

  • PLC

             SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN LÓGICA PROGRAMABLE 

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PLC CIRCUITOS 1

    Desarrolle las habilidades prácticas para solucionar de forma segura el equipo eléctrico y sistemas que contienen controladores lógicos programables.Aprenda los conceptos básicos acerca del PLC y su función con circuitos.

    Practique y desarrolle técnicas eficaces de solución de problemas para los sistemas PLC. Este programa incluye varias simulaciones de circuitos que contienen  lenguaje Ladder genérico con entradas y salidas digitales.

  • Admin

                  ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LOCALIZACIÓN DE FALLAS 

    ADMINISTRADOR DEL CURSO SIMUTECH

    Administrar el aprendizaje de sus usuarios con este programa de administración de gran alcance incluido, como parte del Sistema de Entrenamiento de Habilidades para solucionar problemas.Seguimiento de Progreso x participante con las evaluaciones individuales y grupales.

    Generar informes detallados para evaluar el desarrollo e identificar áreas de dificultad. Personalizar los programas. Gestión integral de usuarios, fácil de manejar y seguimiento de todos sus participantes.
    Creación de  pruebas personalizadas para evaluar habilidades específicas.

  • Ayuda a que se logren los resultados de aprendizaje esperados en los programas de formación.
  • Ahorro en la compra de insumos y elementos, instrumentos de medición, etc.
  • Perdidas por robos de elementos.
  • Daños a los elementos e instrumentos empleados en cada una de las áreas técnicas.
  • Aprendiz ó técnico de clase mundial, preparado y entrenado para solucionar un problema técnico en cualquier parte de la industria en el planeta.

Este Sistema es Usado

Por la asociación de contratistas electricistas WECA, en sus programas de aprendizaje, así como la formación continua de los contratistas y clases de preparación de exámenes obtener la certificación estatal en el Estado de California. También ofrecen un programa aprobado por el estado entrenamiento para electricista (Electrician Trainee).

También es utilizado por la empresa privada The South Carolina State Ports Authority (SCSPA) propietaria de terminales marítimas en Charleston y Georgetown, Carolina del Sur, opera con su propio personal las grúas de contenedores y el equipo de patio de contenedores.

Como resultado de la incorporación del programa de solución de problemas de circuitos eléctricos en su entrenamiento en el trabajo, ha logrado su objetivo de mejorar las habilidades de solución de problemas eléctricos de sus aprendices de mecánicos y eléctricos, mientras que el ahorro en los costos de equipo de entrenamiento, el tiempo de formación y recursos de mano de obra.

El entrenamiento funcionó tan bien para los aprendices y/o técnicos, dándoles un buen fundamento para las habilidades del mundo real, que comenzó programar todos sus técnicos para la formación de fallas en circuitos eléctricos de manera permanente se ha utilizado el software para reforzar las habilidades de sus mecánicos, que son los principales especialistas de equipos pesados.